Mapas y Cartas descriptivas de los Procesos.

jueves 17 de octubre de 2024

Mapa de Procesos


Recepción de PQRS:

Se reciben las quejas, peticiones, reclamos y sugerencias de los ciudadanos, que son registradas en un sistema.

Evaluación de PQRS:

Se analiza la solicitud para determinar su naturaleza y urgencia.

Asignación a área responsable:

Se designa el área adecuada para gestionar la solicitud y se notifica al ciudadano sobre el avance.

Gestión de la solicitud:

Se realizan las investigaciones necesarias y se elabora una respuesta.

Respuesta al ciudadano:

Se comunica la resolución al ciudadano, quien puede apelar si no está conforme.

Seguimiento y cierre de PQRS:

Se da seguimiento a la solución y se registran los resultados para estadísticas.

Promoción de derechos y educación:

Se realizan actividades para educar a la comunidad sobre sus derechos.

Control y mejora continua:

Se evalúan los procesos para identificar áreas de mejora y aplicar cambios necesarios.

Este mapa de procesos proporciona una visión general de cómo opera la Personería en Girardota en relación con la atención al ciudadano y la gestión de sus derechos.

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Última actualización en este contenido:
martes 12 de noviembre del 2024
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